asads ¿Quiénes Somos?

Nuestra Empresa está en el Mercado desde hace más de 25 años, liderando en servicios de: Construcción de Caminos Forestales, Tranques, Urbanizaciones, Producción de Áridos, Arriendo de Maquinaria, Transporte en General.
Esta Empresa inició sus actividades en la Región del Maule, y por sus continuos desafíos o solicitudes de sus clientes, ha ido ampliando sus actividades comerciales, actualmente abarcando desde la sexta a novena Región.
Nos destaca un alto grado de profesionalismo en los equipos de personas, maquinaria permanentemente renovada y elevados estándares de responsabilidad social y seguridad de sus equipos de trabajo.

asads Misión y visión

Héctor Román y Otros es una empresa que se dedica a la construcción de obras viales y civiles, operando entre la VI y VIII regiones.
Contamos con una sólida experiencia en el mercado, moderna maquinaria acorde a los requerimientos de los clientes y personal preparado para desempeñar sus funciones y lograr los estándares de calidad exigidos.
Nos proyectamos como una gran empresa líder en las regiones VI, VII y VIII, en el área de la construcción vial, transportes y arriendo de maquinarias.
Fundamentada en entregar productos y servicios acordes a las necesidades de nuestros clientes, logrando así excelencia y seguridad para nuestros trabajadores.

Política de Calidad, seguridad y salud ocupacional

Nos comprometemos con la calidad y nos esforzamos por satisfacer a nuestros clientes, entregándoles productos y servicios que dan confianza, cumpliendo con todos los requisitos legales y aquellos adquiridos voluntariamente.
Protegemos la seguridad y salud de todos los miembros de la organización, focalizandonos en reducir progresivamente los riesgos asociados a sus actividades, para minimizar la ocurrencia de incidentes y enfermedades profesionales. Desplegamos acciones para la erradicación de la silicosis, el control de la exposición a ruido ocupacional, protección contra radiación ultravioleta de origen solar y otros agentes presentes en las operaciones.
Controlamos nuestros procesos, medimos sus rendimientos e impulsamos la mejora continua para garantizar una gestión eficiente.
Capacitamos, consultamos y alentamos a nuestro personal elevando continuamente sus competencias para asegurar la calidad de nuestros productos y servicios y nuestros estándares de seguridad y salud ocupacional.
En nuestras prácticas ponemos énfasis en los principios: entrega y compromiso con la calidad y seguridad, liderazgo empresarial y trabajo en equipo.
Nuestra Empresa esta certificada por ISO 9001:2015 y OHSAS 18001:2007.

Diciembre 2017.

asads Héctor Román Aguilera, Gerente General & Fundador

Somos una Empresa con un alto nivel de profesionalismo, liderada por nuestro Gerente General Héctor Román Aguilera, de profesión Ingeniero Constructor, quien lleva más de 25 años de experiencia en el rubro. Su know how operacional y comercial, le ha permitido ir creciendo año a año, para llegar a transformarse en líderes en su rubro dentro de la región, con altos estándares de calidad del servicio y maquinaria continuamente renovada, garantizando así la excelencia.

asads Diagrama de nuestra empresa

diagrama

Constructora, transportes e inmobiliaria Héctor Roman y Otro Ltda © 2017 Todos los Derechos Reservados | contacto@hroman.cl | Desarrollado por JMartinez